Sunday, January 10, 2010

Mitja Sitges

Hoy ha tocado la primera Media Maratón de la temporada. En Sitges.
Al final, 1h36'38"
Ritmo: 4'35"/km

Tres minutos por encima de mi mejor marca, pero satisfecho porque me he encontrado fuerte durante toda la carrera. Y eso que tengo unos 4kilos de sobrepeso desde Mayo...

Ahora a por la próxima cita. La media de Barcelona el 13 de Febrero.
Por el resto, estos dias sigo nadando, corriendo y haciendo algo de bici. Como siempre, vamos.
Es lo mejor que tiene para mi el Triatlón, que llega un momento en que el entreno casi a diario y en las tres disciplinas se convierte en algo natural.

No pain, no Gain!!!

4 comments:

Roger said...
This comment has been removed by the author.
Roger said...

Hola Martín. Me llamo Roger Olivet. En primer lugar felicidades por tu Blog. He accedido a el buscando en el google "Traje neopreno diagonal", y mira que gracia tu último post es de la media de sitges que yo también hice ayer.
Estoy empezando con el triatlón, y estos reyes me han traido un traje de nopreno. El hecho es que me da un poco de palo ponerme en el mar (por lo fria que esta) y había pensado en estrenarlo en el DIR (dónde nado aprox 3 veces a la semana, a eso de las 07:20horas). ¿no te pusieron caras raras a la hora de meterte en el agua? Hubo algún problema!?

Salud i Km!

IronMartin said...

Hola Roger,
Gracias por lo del blog. La verdad es que es muy de estar por casa. Que bueno que te haya salido en google!. Pero lo he intentado yo ahora y no me aparece...

Del tema que comentas, yo lo estrené en verano de 2008 y no me dijeron nada. De hecho, hasta le pedí ayuda a uno de los monitores que había allí para que subiera la cremallera del traje.

Aunque es verdad que no es algo común. Aparte de mi ese día, no he vuelto a ver a nadie nadando con traje de neopreno.

No creo que te digan nada, y menos tan temprano.

Tu no preguntes. Tírate y nadar!!!
Los Triatletas somos de otro planeta, y la gente cada vez se extraña menos al vernos hacer este tipo de locuras ;-)

Ya me contarás.
saludos,
Martín

Roger said...

Así lo haré Martín! ¡¡¡al agua patos!!!

me ha aparecido en Google poniendo: neopreno "dir diagonal"

Ya te contaré que tal la experiencia (quizá me espero al fin de semana y asi poder hacer una tirada larga con el traje... eso si, tempranito, tempranito....) ;)