Sunday, February 15, 2009

95km bici + 16,5km running


Pues eso es lo que he hecho este finde, entre otras cosas.
El Sábado temprano por la mañana, 95km con la bici. Hasta Corbera y vuelta, con 1600 de desnivel aprox. (se me acabó la batería del garmin y no he podido ver los detalles de la salida).

Y hoy domingo, 16,5 km de correr. a un ritmo de 5min/km y con buenas sensaciones. Podría haber seguido más.

Arriba, una foto del hotel de Morro de Sao Paulo, en Brasil. De este Octubre pasado.

Ahora, estudiando un poco de chino mandarín que falta me hace...

4 comments:

Sergi said...

martin te podrias haber venido con nosotros el sabado....

veo que estas entrenando fuerte, lanzarote está a la vuelta de la esquina.

un saludo

y a seguir dandole fuerte !!!

IronMartin said...

Hola Sergi,
Pues la verdad es que lo pensé, y me hubiese encantado ir, pero el problema es que no os hubiese podido seguir, que sois unos máquinas!!!

La próxima que organicéis me apunto, aunque sea los primeros kilómetros...
:-)

Sergi said...

martin fuimos esperando a la gente, y luego una vez en Montserrat alguno se volvió en tren.

eSpero que a la próima te apuntes.

Un saludo crack

Xavi GP said...

basicamente me fueron esperando a mi :-)