Wednesday, September 10, 2008

Bajada de defensas

Construction of the CMS detector for LHC at CERNImage via Wikipedia Ayer tarde he empezado a encontrarme un poco flojo. Me duele la garganta y me siento muy cansado. Debo de estar pasando algún tipo de proceso gripal.
Ahora estoy un poco mejor, pero creo que no voy a apuntarme a la Tri de Tossa de Mar de este Sábado. Serian dos seguidas, y teniendo en cuenta que no estoy muy fino, me parece un poco arriesgado ir.

Así que me toca descansar, aunque sea un par de dias...

Cambiando de tema, hoy se iniciaban las pruebas en el LHC. Un día histórico para la comunidad científica. Abre la puerta para el avance en el conocimiento del Universo, del que ahora se conoce sólo el 4%.
Espero que no se fundan la Tierra en el intento....Que creen algún agujero negro que nos engulla a todos...


Reblog this post [with Zemanta]

2 comments:

Casa del Gorrión said...

保重!!記得多休息喔!
別因為訓練而把自己累壞了。。。

我已經回來了!下禮拜見!
祝你和艾娃有個美好的週末^__^

IronMartin said...

謝謝你!我想病了因為場。現在我很好!這個早上我腳踏車五十公裏。
我門也祝你和你的男友有個美好的週末!星期一七點半見!