Sunday, March 16, 2008

Domingo 16



Al final, en esta semana he corrido un total de 67,95km y he hecho 7 horas y media de entreno (correr, bici, natación).
Cuento las semanas de Domingo a Sábado. Es como lo cuenta el reloj que llevo y también la web de nikeplus.

Ayer Sábado cumple del Morita. Muy buena cena y copas en el Bublic. Hicimos más de un déuuu n'hi doooooooo...
Luego me rajé y no me apunté al Nick Havanna. Una pena, ya que al final me perdí una mini bulla. Todo un remember. Lástima que había uno que según me han dicho era "azúcar" y del pedo que llevaba no las veía venir... :-)

Hoy por la mañana, 9,5 km, recorrido por la playa con solecito.
Me encuentro muy bien corriendo. Hoy he apretado bastante y he ido rápido.
Cuando he vuelto, me encuentro delante de la porteria a un tío que me resultaba familiar, de un grupo de música rapero.
No me he podido aguantar y le he preguntado si tocaba en algún grupo. Me ha dicho que sí, en "La Execpción" http://www.laexcepcion.net/ (el del medio). Le he preguntado qué hacia en Barcelona y me ha comentado que están rodando una película, y que unos cuantos actores están viviendo en el 2º2ª de mi edificio!!!

No comments: