Después de varios meses sin escribir, me reincorporo en la tarea de escribir mis desventuras como Triatleta y Runner pachanguero...
Durante estos meses he experimentado muchos cambios a nivel profesional y laboral. Básicamente dos, el nacimiento de Hugo y el cambio de empresa.
Respecto a Hugo, sobra decir lo que te cambia la vida un hijo. Y más si, como es el caso, resulta ser una mezcla entre Tenor y luchador de "Pressing Catch"...
Y del trabajo, además de que el cambio ya de por sí te genera ocupación adicional, el cambio de localización de las oficinas tampoco me ha ayudado. Ahora está un poco más lejos de casa (no mucho, en vez de 3,5km, ahora son 10) y el tráfico a horas punta hace estragos en el tiempo de desplazamiento.
Así que los hábitos de entreno me han cambiado. Salgo a correr entre semana a las 6:30, estoy buscando gym para nadar al mediodía y las sesiones larga de bici se han reducido a una cada vez que hay un eclipse total.
Pero SIGO EN ACTIVO. Con la media de Granollers y la Maratón de Barcelona ya en el calendario y acabando de decidir si hago un Ironman completo o medio para 2011. El IM de Niza o el medio IM de Mallorca.... me queda poco para decidir.
Así que como dicen unos, reinventarse o morir!
1 comment:
bienvenido campeón. Me alegro que estes con esos buenos planes en mente. A ver si nos vemos pronto.
Post a Comment