Sunday, November 01, 2009

Haloween

The Torre de Collserola in the Tibidabo Hill i...Image via Wikipedia

Este semana pasada ha sido bastante intensa.
Lunes y Martes congreso del ITSMF (itsmf.org). Un organismo que se centra en el desarrollo de mejores prácticas para la gestión de servicios TI (Tecnologías de la Información).
Este año la reunión internacional coincidía en Barcelona, por lo que hemos podido tener a varios "gurús" mundiales y sus ideas.

El resto de semana ha transcurrido entre reuniones de trabajo, marrones varios y entrenos. En este último punto puedo decir que he sido constante. Dos sesiones de piscina (3500m en total), dos de correr (2h) y dos de spinning (1:45 min). Al final he cambiado la salida larga del domingo por una sesión de spinning en solitario en el DIR Diagonal. Más que nada por no haber podido madrugar lo suficiente. La noche de Halloween en el café Lempicka hasta las 3:00 hizo que la idea de subir al Tibidabo a las 8:00 cayera en picado en cuánto a probabilidad de realización se refiere...

Pues eso, hoy al mediodía visita al Dir Diagonal para montarme en la nueva bici que han puesto en la sala de fitness. No está mal. Casi lo prefiero a las clases multitudinarias. No porque sea un sociópata, sino porque la música que ponen cada vez me motiva menos. Mucha máquina y muy repetitiva. La ventaja de ir a mi bola es que me pongo los cascos y escucho mis "Podcasts". Mato dos pájaros de un tiro. Hago deporte mientras escucho alguna lección de Chino, una entrevista a algún gurú económico y las últimos análisis de la actualidad internacional (The Economist).

Esta semana que viene más. A ver si el domingo sí me animo y me apunto a la salida con el grupo de Probike.



Reblog this post [with Zemanta]

1 comment:

Dani said...

ITSMF ¡¡¡¡Horror!!!! Trabajo en Sun Microsystems y sé bien lo que es un congreso de esos...