Tuesday, October 07, 2008

recuperación

Shadows Of The PastImage by Garry' via FlickrAyer Lunes, 30 minutos de spinning y hoy mediodía 1600m de natación. A un ritmo alegre.
Esta semana estoy hasta arriba de trabajo y tareas extras, de ahí mi baja frecuencia de posts últimamente.
Tengo que subir alguna fotillo de la triathlon de Barcelona.

Al final, acabé el 610 de 894 participantes. No está mal. Estoy muy satisfecho. Tengo que mejorar en la bici, pero los 45min en los 10km no están nada mal. En natación estoy en la media.

4 comments:

Casa del Gorrión said...

Fotos! Fotos! Quiero ver fotos!!^^y

Supongo que Eva ya es una experta fotógrafa deportivatrás acompañarte a tantos triatlones!!

IronMartin said...

這個周末我上載這些照片!

Casa del Gorrión said...
This comment has been removed by the author.
Casa del Gorrión said...

這句話寫得很棒喔!!!
給你鼓掌鼓勵!!

Esta frase está muy bien escrita!
Un aplauso para ti!!!(ahaha..^__^)

很期待你當運動選手的照片喔!!呵呵^^
(Esta frase es tus deberes para este fin de semana!! jeje...ya me la explicarás cuando nos veamos!)