Wednesday, March 26, 2008

Ice, Ice baby

Para empezar, una noticia que me ha dejado "helado".
Un cacho de hielo del tamaño de Connecticut se está despegando de la Antártida. Y lo peor es que este cacho forma parte de otro más grande, de 5000 millas cuadradas, que al parecer está pegado por un "hilillo" de hielo, es decir, que en cualquier momento se viene a Barna nens...! Vaya festival de cubatas íbamos a hacer :-)
http://blog.wired.com/wiredscience/2008/03/huge-chunk-of-a.html

Por la mañana de hoy, 1000 metros de natación. Como siempre, he llegado tarde a mi clase de inglés en la empresa. Es de 8 a 10, pero he llegado a las 9. Así de chulo soy.

Por la tarde, se ha cancelado mi clase de chino ya que mi profa, Yingwen me ha llamado diciendo que estaba enferma. Que te mejores! 康 复 !
Asi que he aprovechado (no se que pasa que ahora no puedo poner acentos, es por el software de input de caracteres chinos) para irme a correr. Paseito por el born, hasta el World trade Center y vuelta. Total, 9,5 km.
Me ha dado un chungo en la rodilla izquierda a mitad de camino. No se que seria , muy de vez en cuando me pasa. Me he acojonado un poco, pero he estirado y he seguido mas suave.

Nada mas por hoy,

No comments: