Monday, March 03, 2008

Finde de Ski (ahora sí)

Este finde sí que pude ir a esquiar. El anterior me tuve que quedar en casa por problemas de salud (fiebre y malestar estómago), que aunque breves (24h), fueron lo suficientemente molestos como para no dejarme subir a esquiar.
El tema bici, me preocupa. No he decidido cuál comprarme. Me gusta la Cérvélo P2C, pero son 2100€ http://www.sbrshop.com/store/product.php?pyid=cb-0149, y es mucha pasta. La alternativa más barata es una Mérida. Están muy bien calidad precio, pero no me gusta de aspecto. Ya veremos, le daré una última vuelta y la pido ya, que la necesito para entrenar!!!

Por el resto bien, el viernes pasado me dieron la buena noticia que he aprobado el examen de ITIL Service Manager (http://www.itil-officialsite.com/Qualifications/ITILV2Qualifications.asp)
Ya tenía ganas. Llevaba con este tema desde finales del 2006.

Hoy he empezado con 35 min de correr a primera horita de la mañana (7:00). 6,5 km. Ya he llegado a los 250km desde que tengo mi kit nikeplus de Ipod.

Bueno, seguiré contando chorradas en otro momento.

No comments: