Tuesday, April 27, 2010

sin pausa


Chino,chano, sigo con mis entrenos.
Al menos, 5 días por semana. Para Sant Jordi me han regalado un libro que me está gustando bastante. "De qué hablo cuando hablo de correr" de Haruki Murakami.
Va de la afición por correr de un escritor de éxito (él mismo) y de su conexión con la escritura.
No es el típico libro de entrentamientos, rutinas ni tampoco la tìpica biografía de un escritor. Es un hibrido, y quizás por eso está teniendo tanto éxito.

La verdad es que entre el libro y el tiempo que está haciendo, se me hace muy difícil ir a nadar o en bici. Lo que mas me apetece es hacer km bordeando la Mar Bella y la Barceloneta...

3 comments:

Sergi said...

martín hacia días q no entraba en tu blog y me he llevado la sorpresa d la cancelación de Niza,pero lo entiendo,yo hubiese hecho lo mismo. Espero que todo vaya bien,y que el baby salga con una salud de hierro. Genética de iron seguro que lleva.

A ver si quedamos un dia para correr por la zona de las playas,que yo tmb voy por allí bastante. Ademas iremos conjntados ya que yo tmb estoy corriedo con las wave rider 13.

Lo dicho.

Sergi said...

ahhh....y un saludo

IronMartin said...

Hola Sergi,
Que te cuentas?. Ya veo por tu blog que no paras. Que envidia lo del viaje a Vietnam!!!. Tiene que ser guapísimo. Yo hice un poco de bici por el sur de China (que tiene una vegetación parecida a Vietnam) y me encantó.
Pues sí, al final me he tenido que borrar de Niza. Era realmente imposible por fechas. Además, ahora ya tengo la cabeza en otro sitio y tengo un montón de tareas "extras" relacionadas con los preparativos (habitación del bebé, ropa, accesorios...).
Pero por el resto todo va perfecto. Parece que saldrá guerrero, porque se me mueve mucho...
Lo de quedar a correr por la zona de playas, cuando te vaya bien. Yo estoy cerca y no tengo problemas en acercarme.

Venga, cuídate y a ver si nos vemos!

Martín