Monday, February 15, 2010

resumen

CalellaImage by kodachrome65 via Flickr

Ya hacia dias que no actualizaba el blog.
Además de los entrenos de siempre entre semana, dos cosas a destacar.
Media Maratón de Granollers 7 de Febrero. Corrí sin dorsal (no me encontré con un amigo que lo había recogido) y al final cayeron 1h34min45seg

Y este fin de semana, concentración en Calella con el grupo de Triatlón de Probike. Quedamos en Sábado en el hotel, a las 9:30AM. Los típicos saludos, comentarios e historietas varias, y luego ya a vestirnos para ir a la piscina municipal.
Una piscina de 50m. descubierta!!!. El agua climatizada, eso sí. Pero totalmente a la intemperie. No veas el fresquito que te entra al estar en bañador slip a 2 grados...
Se hicieron tres grupos por nivel, y me coloqué en el avanzado. Un poco audaz, porque no nado tan bien, pero es lo que dicen, se aprende más si estás con gente mejor que tu. Así que cayeron 3000 con ejercicios variados de técnica.
Por la tarde, a las 15:30 salida en bici. Unos 75km en los que no recordaba haber pasado más frio en toda mi vida. Se nos hizo de noche, y en las bajadas tengo que decir que veía las estrellas... no sentia los dedos de la mano ni de los pies. Y éso que iba abrigado.
Al llegar, cambio de ropa y transición. 30 minutos corriendo a ritmo alegre.
A las 19:30 sesión de SPA en las instalaciones de la piscina municipal. Unas instalaciones envidiables. Un Caldea en pequeño.
Cena, sesión de videos del IM de Niza con charla de Marcel Zamora (estuvo con nosotros todo el Sábado) y a la cama.
El Domingo por la mañana otras tres horitas de bici. 65km. Y otra transición a correr. Sesión de técnica más un test de 5000. Me salió 23min12seg. Que no está mal para el tute que llevaba en el body.

Vuelta a Barcelona, compra de ramo para Eva por el día de San Valentín, comida en restaurante y tarde de relax total en casa.

Fin de semana completo.


Reblog this post [with Zemanta]

No comments: