Wednesday, February 03, 2010

mucho frío

BarcelonaImage via Wikipedia

Se me resiste la bicicleta con este frío.
Los últimos días los he pasado corriendo sobre todo, y una sesión de piscina.
El Domingo pasado tenía planeado salir con los de Probike. Me levanté a las 7:00, pero se me fueron todas las ganas al ver el día que hacía. Así que desayuné tranquilamente, me vestí y me fue al Dir Diagonal a hacer un poco de spinning.
Al final cayeron 2h20 de bicicleta. Probando cuatro tipos: la de spinning de la sala de fitness (1h), 20 min en la de mountain bike, luego en la clase de spinning (45min) y finalmente 15 min más en una estática.

Lunes descanso, ayer media hora de correr contrareloj. En un hueco que tenía entre la salida del trabajo y una visita al ginecólogo con Eva por la tarde.

Hoy me escaparé al mediodía para correr un poco más. Hay que prepararse para la Maratón de Barcelona!!



Reblog this post [with Zemanta]

2 comments:

Sergi said...

tu tranquilo que ya habrá tiempo pAra la bici. A mi tampoco me apetece nada, no llevo ni 200kms este año, pero stoy muy tranquilo, aún queda mucho...

Este domingo voy a hacer la mitja de granollers, a ver si afinamos para la maratón...Como me cuesta correr !!

IronMartin said...

Ánimo para granollers!.
A mi ésta se me pasó, y cuando me fui a apuntar ya se habían cerrado las inscripciones.
Nos vemos en la Maratón de Barna!!!