Sunday, May 10, 2009

terra de remences


El sábado hubo salida larga en bici. El recorrido de la ruta cicloturista Terra de Remences pero saliendo de Manlleu. 175km en total.
La verdad es que lo pasé genial, aunque en el km 112 me entró una pájara monumental que me dejó ko para el resto del recorrido. Un tema estomacal, no sé que sería, pero pensé que tenía que abandonar ahí mismo. Me senté en el suelo, comí algo y me recuperé parcialmente. Pero al llegar al coll de Bracons, de 8km de subida con pendientes desde el 12 hasta el 17%, ya no pude más y tuve que ir alternando el ir caminando con la bici y montado en ella...
La gente con la que fui tuvieron una paciencia infinita. Aunque les dije que se fueran, me esperaron pacientemente al final de puerto. Un 10 para ellos.
Al final me salieron 8h44min en total. Contando paradas.

Y hoy recuperando. Hecho polvo. No sólo por la salida en bici sino por la salida nocturna del Sábado noche. Doble machaque para el cuerpo...

No comments: