Friday, March 20, 2009

semana complicada

SANTA CLARA, CA - NOVEMBER 14:  A sign is seen...Image by Getty Images via Daylife

Una semana muy movida, sobre todo por el anuncio de compra de Sun Microsystems (donde trabajo) por IBM.
A mí, me ha causado un sentimento doble:

1. Euforia.
La acción subio un 80% el dia del anuncio (Miércoles). Yo había comprado hacía mes y medio a 5,22, y vendí a 8,24. Por tanto, 60% de beneficio en cuestión de un día. No está mal.
Si alguien me hizo caso en la entrada que publiqué en diciembre o enero, en las que decía que la acción estaba muy baja (3,80 aprox) y que recomendaba comprar, pues ahora podría hacer duplicado su dinero... :-)

2. Desasosiego
Está claro que son malas noticias para los que trabajamos aquí. Cuando un gigante como IBM (384.000 trabajadores a nivel mundial) se hace con una empresa como Sun, lo primero que hace es fulminarse a un % elevado de la plantilla.

Pero bueno, al margen de ésto, el tema entrenos no va mal. El Martes por la tarde/noche, después de mi intento fustrado de nadar, me fui a correr. En total, 1h24min para 14km aprox.
El Miércoles hice una sesión de spinning y el Jueves (ayer) 2500 m. de natación.

Hoy creo que haré un poco de spinning, per no es seguro. Tengo que estudiar para un examen de certificación que tengo el Lunes (ITIL Expert)

Y el finde, correr y ruta cicloturista por el Penedès de 143km.

A tope!!!!!!!!!




Reblog this post [with Zemanta]

No comments: