Monday, March 30, 2009

Prueba superada


Pude acabar el medio Ironman de este Domingo (En la foto de arriba, soy el segundo por la izquierda).
En total, incluidas las transiciones (un poco más largas porque nos tuvimos que vestir de invierno), 8 horas. Empecé a las 9:20 y acabé a las 17:20.
Hay que decir que el circuito en bici me llevó más tiempo de lo que preveía, ya que me perdí, tuve que preguntar varias veces, parar a mirar el mapa....en fin, que perdí mucho tiempo y encima hice unos 12km más.
Esto no me pasará en Lanzarote, dónde el circuito sí que está marcado.

En resumen:
Natación. 1900m. 38min
Bici. 90km (yo hice 100). 4h20
Correr. 21,9 km. 2h04

Contento, por no haber tenido problemas físicos graves. Acabé entero, y apretando en los 3 últimos kilómetros de la media. Hoy sólo tengo una pequeña sobrecarga en la rodilla izquierda y el cansacio normal después de haber hecho una prueba de este tipo.

2 comments:

Xavi GP said...

VAMOS, lo de ayer fué brutal.

Sergi said...

enhorabuena por ese half !!

ya no queda nada para lZ y hay que seguir para que el 23mayo sea un día imborrable.

un saludo martin