Sunday, December 07, 2008

vuelta a escribir


Desde el Lunes, no he actualizado el blog. Así que después de la cena del Viernes con unos amigos, y a petición popular por mi gran número de seguidores :-).... vuelvo a la carga.

Esta semana normalita a nivel de entrenos, correr y nadar básicamente.
Hoy Sábado, una salida en solitario en bici de carretera. Al final 77km con pinchazo incluido.
Mañana quería salir otra vez, pero ya no me quedan cámaras...y creo que sería un poco kamikaze...
Así que igual me pego un garbeo corriendo por Barcelona. A ver si supero los 20km!

Pego la escena final de Sin Perdón. Para mi, el mejor western que he visto.
http://www.youtube.com/watch?v=_in9oR1CZzs&feature=related

1 comment:

Casa del Gorrión said...

Me encanta la frase "a petición popular por mi gran número de seguidores :-).... vuelvo a la carga"!!
Por fin....hemos conseguido tu último artículo!

Hasta el lunes que viene!
Que estudies mucho chino! :P