Saturday, November 28, 2009

back on track!

The Incredible HulkImage by Darrren Hester via Flickr

Después de tres días de parón (ya ni me acuerdo la última vez que estuve tres días sin hacer nada...), parece que estoy algo mejor.
He tenido un dolor en la parte derecha de la espalda, que ni el médico ni yo sabemos bien que puede ser. En la radiografía había un poco de sombra que para el médico podía ser un principio de neumonía, pero como no tenía los síntomas, me dijo que sería algo muscular.
Puede que sea eso porque con los antiinflamatorios el dolor me remitió radicalmente.

Es curioso que las dos veces este año que he tenido dolor (la primera fueron las cervicales), en ambos casos no ha sido después ni durante de una sesión de entreno.

Esta vez creo que fué el Sábado 21, la noche de mi cumple. Tomando un mojito en un bar del born, dónde me senté en un tamburete bastante incómodo. Es la única explicación que le veo...la mala vida!

Así que hoy he salido a trotar un rato. Al final, 1h15min por Barceloneta, Bogatell... mi circuito preferido.
La verdad es que no estoy del todo fino. Haré bondad y mañana cancelaré la salida en bici...hay que cuidarse.

Por otra parte, me acabo de apuntar a tres carreras:
Media Maratón Sitges (10 Enero)
Media Maratón Barcelona (14 Febrero)
Maratón Barcelona (7 Marzo)

NO PAIN, NO GAIN!!!!!


Reblog this post [with Zemanta]

No comments: