Monday, September 28, 2009

Trialón "B" Banyoles - 1/2 Ironman

REDImage by Roby&C. "Back" via Flickr

Pues al final, después de varios contratiempos (se me olvidó el chip y los dorsales de la federación), conseguí que me dejaran participar.
Fueron 5h25 aprox. que me dejaron en la parte baja de la clasificación. La verdad es que es impresionante el nivel que hay en este tipo de pruebas.
Salí del agua muy satisfecho, haciendo los 2200m en 46min. Después de una transición un pelín lenta (veía a todo el mundo cogiendo ya las bicis y yéndose...) me calcé la susodicha y empecé a rodar. Un circuito muy rápido, con poco desnivel y varios toboganes. Al final, acabé en 2:55. A una media de 26,7km/h.
Cuando llegué a boxes, casi todo el mundo había llegado ya. Que fustración, y yo que pensaba que había ido rápido!
Finalmente, los 20km de carrera los hice a un ritmo constante pero no muy ligero. Me sentía bastante cansado ya. Tardé 1h50 más o menos.

En fin, que un día muy entretenido de deporte en un entorno muy agrecido. Correr alrededor del lago, la verdad es que vale la pena.

No comments: