Thursday, July 10, 2008

Desde Namibia

Hola,
Momentáneamente, este blog será más un blog de viaje que de mis entrenamientos para el Ironman.
Estamos de vacaciones en Namibia, hoy es segundo día, y la verdad es que mucho tiempo para entrenar no tengo. Por otra parte, está siendo un viaje muy interesante. Hoy hemos llegado a un Lodge, que es una especie de complejo con bungalows en medio de una reserva privada en medio de la Sabana. Por la tarde, hemos ido a hacer una ruta caminando por la reserva (es seguro, no tienen depredadores...) y hemos visto basantes animales. Cebras, Girafas, Kudus, Orix, Avestruces y Sprinboks. A la vuelta para nuestro bungalow, nos hemos perdido...No llevábamos el mapa y hemos dado una vuelta de media hora para llegar al mismo sitio. Yo me he subido a un árbol para ver si podia ver el complejo, pero no era muy alto y no he visto nada. Además, me he resbalado y me he dejado la pierna "fina" contra la corteza... Suerte que al final, la gran orientación de Eva nos ha llevado de vuelta a casa :-)
Y ahora, nos vamos a cenar. Que aquí no es como en Barcelona, que se cena a las 22...
Saludos,

No comments: