Saturday, April 19, 2008

Medijocs 08

Esta mañana me he ido a correr con los matasanos.
El Col-legi Oficial de Metges de Barcelona, organizan los medijocs http://www.comb.cat/cat/actualitat/esdeveniments/activitats/medijocs/medijocs_2008/prog_academic.htm

Y una de las pruebas es una carrera de 8km por caminos de tierra.
No ha estado mal, lo mejor han sido dos anécdotas. Una antes de empezar y otra al acabar...

Para empezar, hoy he batido mi propio récord de ir con el petardo en el culo al llegar a una carrera.
Eran as 10:29 (la cursa empezaba a y media) y yo estaba aún recogiendo el dorsal. De he hecho, he sido el último. Me han esperado a que me colocara el dorsal y entrara en el grupo para dar el pistoletazo de salida.
Todo esto con el consiguiente cachondeo, ya que todo el mundo me ha visto llegar y pedir el dorsal in-extremis.
Fatal. Ni calentamiento ni nada...Incluso me he tenido que parar en el km 2 a satisfacer mis necesidades fisiológicas (urinarias).

La segunda anécdota es que en el km 5 aproximadamente, he adelantado a Xavier Bonastre, el presentador de TV3. De hecho, he quedado justo por delante de él en la clasificación.

En fin, una mañanita divertida. Salvo que algún "digno representante de la autoridad" me ha puesto una multa por aparcar encima de la acera....HJDP

2 comments:

Anonymous said...

Tu capullo! Perquè no t'apuntes a la cursa del Barça a Sant Joan despi. El Sergio i jo estem apuntats.
Mira't la web del Barça: http://www.fcbarcelona.com/web/catala/altres_esports/especials/cursabarca_illa/cursabarca_illa.html

Per cert, amb el vent que fa a Lanzarote és molt probable que moris...

Xavi Bujalance

IronMartin said...

ok, m'apuntaré...és una cursa de nenas (7 km...), però bé, faré l'esforç