Monday, June 30, 2008

carrera por el centro

Casa Amatller and Casa BatllóImage via WikipediaEsta tarde, antes de la clase de chino, una carrerita de 40 min por el centro de Barcelona. La verdad que ha estado muy bien. Me gusta ir por el centro. He bajado Paseo de Gracia, desde Aragón y ha sido como un "slalom". Esquivando la marabunta de guiris que estaban paseando...

Zemanta Pixie

Sunday, June 29, 2008

38km bici

Cordova-sunsetImage by SUPERL0L0 via FlickrHoy ida y vuelta a Cerdanyola. En 2h15. Mucho calor, pero ha estado bien la salida. No tenía más tiempo.
Por la tarde final Eurocopa. No soy nada futbolero pero este partido no me lo pierdo.

Saturday, June 28, 2008

Port Balís

4 seasons in 1 dayImage by coda via FlickrHoy hemos ido a la playa y he aprovechado para hacer unos largos en agua salada...
Al final he nadado 37min. Calculo que unos 1800m. Lo peor de nadar en el mar, al menos para mi, es el regustillo a agua salada que se te queda cuando llevas un rato nadando. Por el resto ha ido bien. Me he puesto vaselina en las zonas de roce (dorsal, cuello y pezones) y he nadado cómodo.

Luego, un poco de relax en la arena. He aprovechado para leer algo de la guía de Namibia. Que nos vamos en 10 días y casi no se nada del país!!!.

Friday, June 27, 2008

semana floja

Yangshuo LookoutImage by C HAD via FlickrEsta semana al final no he podido hacer mucho.
Ayer jugué a futbol 7, y para variar me mediolesioné. Me doblé el empeine y ahora me duele un poco el pie. No es grave, pero está demostrado que el futbol no es mi deporte...
Mañana haré algo de piscina y bici, porque correr no creo que todavía pueda.

Monday, June 23, 2008

problemas mecánicos

Ayer Sábado, hice un intento de salida en bici fallido.
Me dirigía a la carretera de Cerdanyola, pero en el cruce de Paseo de Gracia con Diagonal, voy y me caigo esperando a cruzar un paso de Cebra.
Una caída muy tonta. Totalmente en parado. Es lo que tienen los pedales automáticos....desacoplé el pie que no debía... :-)
No fue nada, de hecho no me hice daño, pero debió golpearse el cambiador de piñones y con los dos piñones grandes tenía problemas. Me di cuenta en Balmes, a la altura del Putget. Así que media vuelta y para casa.
Dejé la bici y me fui a correr. Al final 15km en 1h15min. Muchísimo calor. Tuve que parar en dos fuentes en la Mar Bella y Barceloneta para no deshidratarme.

Friday, June 20, 2008

poco

Hoy Sábado 50min de correr. 9,1km9
Ayer Viernes al final no hice nada. El problema de no ir por la mañana es que la p.-robabilidad de entrenar a lo largo del día es inversamente proporcional al tiempo transcurrido... :-))
Mañana me iré a hacer bici de carretera.

Tuesday, June 17, 2008

spinning!

Hoy sesión de spinning al mediodía. Antes de comer. 45 min.

Ayer fue el último dia de Bill Gates como empleado de Microsoft. Ahora se dedicará de lleno a la Fundación filantrópica que tiene.
Ahí va el video de un spot (bastante antiguo) de Bill haciendo un anuncio de Coca-Cola.
Supongo que no tendría suficiente pasta y se vió obligado a ello....

http://www.youtube.com/watch?v=v-v_5WOfR0U

700 metros...

sunsetImage by ehpien via FlickrHoy estaba muy cansado. He aguantado 700 metros nadando y lo he dejado. Es de esos días que ya el coco te dice que no vas a estar mucho rato.
Y al final te influye hasta físicamente. Mañana probaré al mediodía, a ver si estoy mejor.

Sunday, June 15, 2008

1h10

Burj al Arab Hotel in DubaiImage via WikipediaHoy por la tarde noche otros 13,6km corriendo. En 1h10.
He salido de día (20:50) y he vuelto de noche (22:00). Una temperatura muy buena para correr, al menos para mi gusto. He sudado mucho, pero se agradece. Te da la impresión de haber entrenado mejor.
Hoy en La Vanguardia, en el suplemento Dinero un muy buen artículo sobre Dubai y alrededores. Es increíble lo que están montando allí con los excedentes de dinero que tienen. En una de las ciudades del Golfo (no recuerdo cuál de ellas) quieren hacer un rascacielos de 1600 metros!
Zemanta Pixie

65km bici

Pictograms of Olympic sports - TriathlonImage via WikipediaAyer por la mañana hice 65km de bici. Todavía adaptándome. Las rodillas me dolían por la tarde, pero menos que el fin de semana pasado.


Zemanta Pixie

Friday, June 13, 2008

Padel

Secondary Rainbow IIImage by G.E. Long via FlickrHoy partido de Padel a las 14:00.
Al final ayer no tuve tiempo de hacer nada de deporte. Hoy intentaré hacer algo por la tarde.

Thursday, June 12, 2008

Jornada de running

Ayer 1h10 min de correr por Barcelona. Una buena ruta por Paseo de Gracia, Barrio Gótico, Passeig Joan Borbó, Maremàgnum, Barceloneta, Torre Mapfre y vuelta subiendo por Paseo San Juan.
Hoy tengo bastante trabajo y no sé qué haré. Por si acaso, llevo la ropa de deporte por si al final cae una clase de spinning.

Tuesday, June 10, 2008

Hulk

Ayer Lunes 1700m de natación.
En dos días, Domingo y Lunes, me he pegado un total de 3700. Casi los 3800 que tendré que hacer en el Ironman....pero allí serán todos seguidos.
Hoy 45min de spinning al mediodía. Si te puedes escapar un par de horas a la hora de comer, es lo ideal para aprovechar al máximo el tiempo y poder entrenar un poco.

Ayer volví a mis clases de chino, después del parón de la semana pasada. Fue bastante bien, la verdad. No sé si es porque es un idioma totalmente diferente, pero la verdad es que se olvida menos que otros idiomas.

El Jueves 13 estrenan la segunda parte de Hulk !!!!!! Esa hay que ir a verla. Me encantó la primera, aunque según dicen no fue muy exitosa. Costo 80 millones de dólares y recaudaron 100. Eso para Hollywood no es nada...


Monday, June 09, 2008

7 y 8 de Junio

Este fin de semana, he estrenado la bici nueva. En total, hice 57km con Quim, un amigo del trabajo.
Ruta desde la Arrabasada hasta Molins, Sant Cugat, Cerdanyola y vuelta a casa.
El Sábado por la tarde estaba con las rodillas destrozadas, casi no me podía poner de cuclillas.
Así que el Domingo tocó piscina. Un total de 2000 metros en 44 minutos y pico.
En Septiembre se hace la primera edición de la Marnatón
Se trata de una travesía a nado de 6km desde el Cap de Creus hasta Cadaqués. Uno de los que está apuntado es Luis Moya, el copiloto de Carlos Sainz hace unos años.

Wednesday, June 04, 2008

central cafe

“Baby Love” coverImage via WikipediaAyer finalmente hice la sesión de spinning al mediodía. Asíque ayer, en total 1hora de correr (13km) más 45min de spinning.
Al final tenía la rodilla izquierda un poco cargada. Así que hoy he decidido hacer piscina. 1500 m. del tirón (34min).

El título de esta entrada se llama Central Café, porque he flipado hoy con un detalle que han tenido.
He llegado y estaba sonando una canción que me ha gustado. Le pregunto a la camarera si me puede decir cuál es, y al cabo de poco rato sale un tío de la cocina con un CD en la mano y me lo da.
Me dice que es una canción en un variado que ha hecho él y que me lo regala.

La canción es Baby Love, Nicole Scherzinger. Muy buena.



Zemanta Pixie

Tuesday, June 03, 2008

playa

Ayer 1800m de pisicina del tirón (40 min).
Y esta mañana 1hora de correr, 13km. He llegado hasta la Barceloneta y he corrido al lado de la playa hasta las dos torres.
Un día buenísimo para correr. Hoy al mediodía voy a ver si hago una sesión de spinning.

Os paso este link sobre un concurso de fotos sobre la temática del agua.
Muy buenas. http://www.wired.com/culture/art/multimedia/2008/06/gallery_top_10_water_photos